Estimados colegas:

La efectividad de un tratamiento para la depresión implica necesariamente un diagnóstico y una estrategia de abordaje adecuada.
El poder conocer cuáles son las intervenciones terapéuticas correctas y cuál es el momento adecuado para realizarlas, es lo que permite, no sólo que el paciente revierta su sintomatología, sino también que el tratamiento se realice en forma exitosa.

Durante la última década he logrado una altísima efectividad en los tratamientos para la depresión, en un espectro que abarca desde pacientes internados por intento de suicidio hasta depresiones leves.

El haber logrado implementar un método de abordaje específico, en vista de los resultados obtenidos, me ha permitido sistematizar mi forma de trabajo y volcarlas en un libro que, en estos momentos, está en pleno proceso de elaboración. De esa manera podré compartir mi experiencia con el resto de los profesionales dedicados a la salud mental.

Si usted es un profesional de la salud mental y desea realizar una supervisión de tratamiento puede solicitarla (previa acreditación ) a supervision@respuestasaladepresion.com

La supervisión clínica incluye:

  • Criterios diagnósticos utilizados
  • Confirmación de diagnósticos
  • Estrategias terapéuticas empleadas,
  • Controles evolutivos
  • Revisión de estrategias de tratamientos en curso, de aquellos pacientes que no han remitido su sintomatología en el tiempo y forma previamente estimado.



Metodología de trabajo: 

Para realizar una supervisión usted deberá

1) Contratar el servicio, chat o teléfono, y presionar el botón 'Adquirir el Servicio'.

2) Realizar la acreditación

3) Concertar día y horario de supervisión.

4) Enviar un email con resúmen de historia clínica, dudas, preguntas sobre el/los casos de pacientes a supervisar. Y toda la información que crea conveniente compartir para realizar un análisis previo a la comunicación por chat o teléfono.
Si tiene alguna duda sobre la información a enviar, puede solicitar a supervision@respuestasaladepresion la guía para supervisión de pacientes. La guia contempla todos los datos e información necesaria para realizar la supervisión.

5) Comunicación via chat o télefono.



Honorarios

Supervisión a través de Chat o Teléfono, Tiempo: 45 minutos; dólares $30

Chat
Teléfono








Compra segura a través de 2checkout


Por favor haga click aquí para ver las características de este servicio seguro.

     

Notas sobre el pago con tarjetas de crédito.
  • El pago con tarjeta de crédito se realiza en el servidor seguro SSL de 2checkout, donde la información viaja encriptada con un nivel de seguridad de 128 bits, asegurado por el correspondiente certificado Thawte, que garantiza la seguridad de la transacción. Donde se le pedirán los datos de su tarjeta de credito.

  • Su tarjeta sera cargada en tiempo real y después de pocos minutos llega a su email un recibo de '2CheckOut' con la confirmación de su pedido. En ese mismo momento, via email, Respuestas a la Depresión recibe la confirmación de su pago.
  • El cargo aparecerá en el resumen de cuenta de su tarjeta a nombre de 2checkout.
  • Respuestas a la depresión no recibe los datos de la tarjeta de crédito ni ningún otro asociado a la misma. Toda la información referente a la transacción se procesa directamente a través de 2checkout, siendo recibida por el emisor de la tarjeta, quien aprueba o declina la operación.
  • No existe riesgo adicional al uso de la tarjeta de crédito en forma ordinaria cuando realiza sus compras en nuestro website.
    Son aceptadas las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Master Card, American Express
    y Discover.
    Todos los precios son expresados en dolares estadounidenses.
  • Monedas: Como los pagos son procesados en USA, estos se harán en dólares, pero
    sus pedidos pueden verse reflejados en la moneda del país donde usted reside al
    cambio de la emisora de la tarjeta de crédito.

2Checkout.com





Untitled Document

Desarrollado por WebAladdin.com