Camino al bienestar. Claves para sentirse mejor

Nuestra aproximación a lo que nos sucede y al mundo que nos rodea está determinada por la forma que tenemos de pensar. Algunos pensamientos nos posibilitan sortear obstáculos y enfrentar toda clase de situaciones y otros pensamientos se convierten en obstáculos en sí mismos y no nos permiten lograr lo que queremos.

Conozca cómo identificar rápidamente cuando sus pensamientos son innecesarios, negativos o destructivos y aprenda a pensar sin condicionamientos, logrando un pensamiento positivo y entrenado para sentirse bien y resolver adecuadamente los conflictos y situaciones de su vida.

 


Cómo alcanzar el equilibrio emocional

Sea dueño de su bienestar aplicando estrategias para mantener el equilibrio de sus emociones.

  • Cómo modificar nuestras emociones displacenteras
  • Sistema de creencias.
  • Cómo mantener el equilibrio emocional.

Conozca cómo realizando determinados cambios en la visión personal que cada uno de nosotros tenemos sobre nuestra vida, nosotros mismos y sobre nuestro entorno podemos obtener el equilibrio emocional necesario para sentirnos bien.

 

El impacto de las emociones

Usted gobierna sus emociones o sus emociones lo gobiernan a usted?

La emoción influye sobre los procesos de razonamiento y en la toma de decisiones, desde las más sencillas hasta las más complejas. Aprenda a comprender y dominar sus emociones y a ponerlas a favor de usted mismo.

  • Cómo intervienen los sentimientos en nuestras decisiones?
  • Pensamiento y emoción
  • Cómo aumentar nuestra capacidad de elección.

 

  • Las conferencias pueden ser contratadas por Asociaciones, Instituciones y Empresas haciéndose cargo de la organización y los costos y con una anticipación de 60 días.
  • Tienen una duración de aproximada de 2 horas y no hay límite de participantes.
  • Estas conferencias están concebidas para un amplio target de público y son de utilidad para la vida personal, social y laboral. El modelo de presentación es interactivo, permitiendo que los participantes planteen sus inquietudes e interrogantes a medida que se van desarrollando los diferentes temas.

Solicite más información enviando un email a equilibrium@respuestasaladepresion.com

 





Untitled Document

Desarrollado por WebAladdin.com